lunes, 25 de junio de 2018

Este verano ¡¡¡volvemos al TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA con TRES obras!!!

¡¡¡Buenas noticias veraniegas!!! 

Como sabéis, ya llevamos dos veranos soñando en el Teatro ARLEQUÍN GRAN VÍA, con mucho éxito, mucha ilusión y muchas ganas de volver.

Por eso, estamos muy contentos de poder anunciar que ESTE VIERNES 29 DE JUNIO pisaremos de nuevo sus tablas, y esta vez llevando a la Gran Vía madrileña, TRES obras muy diferentes para gustos de todo tipo: desde Lorca con un precioso cuento lleno de emociones que llega al corazón de todos los públicos, hasta Shakespeare, con la tercera temporada de ese "Sueño" mágico para grandes y pequeños, que tantas alegrías nos ha dado, pasando por la antigua Grecia con la comedia de Aristófanes, convertida en un cabaret de lo más procaz y desvergonzado.

Doña Rosita la Soltera, de Federico Gª Lorca, Lisístrata Cabaret basado en el texto de Aristófanes y Sueño de una noche de verano, de W.Shakespeare.


Queremos daros las gracias porque sin vosotros habría sido imposible cumplir este sueño y esperamos poder contar con vuestro apoyo ¡una vez más! 
¡Os agradecemos de corazón toda la difusión que podáis hacer entre vuestros familiares, amigos y enemigos! Y ¡os esperamos!

Estaremos todos los fines de semana desde el 29 de Junio hasta el 18 de Agosto 
y ya están las entradas a la venta en  Atrápalo:


SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO: Viernes a las 20:00h. Desde el 29 de Junio. 


LISÍSTRATA CABARET: Sábados a las 23:30h. Desde el 30 de Junio.


DOÑA ROSITA LA SOLTERA: Jueves a las 20:30h. Desde el 12 de Julio.


¡Nos vemos en la Gran Vía!
¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario